Publicidad Digital

La publicidad en la era digital.


La publicidad digital, también llamada publicidad en Internet es cuando las empresas aprovechan las tecnologías de Internet para ofrecer anuncios publicitarios a los consumidores.

La publicidad digital incluye anuncios promocionales y mensajes entregados a través de correo electrónico, sitios web de redes sociales, publicidad en línea en motores de búsqueda, anuncios publicitarios en dispositivos móviles o sitios web y programas afiliados.

Facebook y sus más de dos mil millones de usuarios sigue siendo el gigante publicitario indiscutible de la era digital. Además de sus más de cinco millones de anunciantes, Facebook tiene una legión leal de empresas que crean comunidades en línea para que puedan mantenerse en contacto con sus clientes. La orientación demográfica y la metodología de pago por clic de Facebook permiten a las empresas publicitar solo a las personas que probablemente utilicen sus servicios, y luego pagar solo si los clientes potenciales realmente hacen clic en el anuncio.
El otro gigante es Google, que ofrece a los anunciantes acceso a más de dos millones de sitios de editores en línea. Lo que eso significa para usted y su empresa es que podría mostrar su anuncio solo a clientes potenciales. A este tipo de cliente lo más probable es que le interese lo que vende en el mismo sitio que visita todos los días.

Es importante que la mensajería de cualquier anuncio que produzca tenga el llamado a la acción correcto. ¿Qué quieres que haga el usuario? Puede ser un clic para comprar ahora o llamar para aprender más, pero el anuncio debe decirle a su cliente potencial qué hacer a continuación.

LinkedIn, Twitter, Snapchat, Bing, y lo que sea próximo a la curva digital son todas las plataformas en las que puede publicitar sus productos y servicios. Sin embargo, la parte importante de cualquier campaña publicitaria es saber quién es su objetivo y cómo enviarle el mensaje exacto en el momento en que es más probable que haga clic en su anuncio y compre lo que sea que esté vendiendo.

2018-05-29T00:04:34+00:00 Marketing|