WordPress domina la web

Los números alrededor de WordPress son bastante asombrosos.

El sistema de administración de contenido impulsa más de una cuarta parte de las páginas web en todo el mundo y más del 30 por ciento de los principales 1,000 sitios con mayor tráfico. Los usuarios de WordPress generan casi 42 millones de mensajes cada mes, lo que hace un promedio de alrededor de 6 por segundo.

¿Te mencionamos que el desarrollador promedio de WordPress trae a casa casi u$s 50,000 al año?

Por lo tanto, si está buscando construir su propio sitio web o comenzar a recibir pagos para construir sitios web para terceros, no puede equivocarse con algunos conocimientos sólidos de WordPress.

Sin embargo, me crea sentimientos encontrados cuando veo que hoy en día se usa WordPress para absolutamente todos los usos posibles en el diseño web, es decir, las empresas de diseño web y los propios diseñadores webs usan este CMS para: blogs (obvio), webs de marca personal, webs de servicios, webs de productos instalándole el plugin WooCommerce, sus propias páginas webs de empresa y en general cualquier uso que se te ocurra.

WordPress es un gran producto. Es fácil de usar, potente y flexible. Crear un sitio web y mantener un sitio web es una ciencia y arte que ha evolucionado rápidamente. Para apreciar completamente esto, es importante leer bien sobre el tema. Una cosa importante a tener en cuenta es su inversión de tiempo. Tener conocimiento le ahorrará sin duda mucho tiempo a largo plazo. Con esto en mente, antes de invertir su valioso tiempo y energía en la instalación de WordPress, hay algunos documentos que debe leer para ayudarlo a comenzar: Comenzar con WordPress

Fuentes: The Next Web, WordPress.

2018-06-01T22:17:18+00:00 Diseño, Informática|